Blog de seguros

Publicado: 13/12/20222,198 Vistas

Millones de personas vienen a los Estados Unidos cada año por vacaciones o viajes de negocios, para ir a la escuela o para visitar a la familia. Y aunque Estados Unidos ofrece una gran cantidad de actividades y atracciones, también tiene algunos de los precios de atención médica más altos del mundo. Por esta razón, cada visitante a los EE.UU. debe comprar un seguro médico para visitantes en caso de que se enfermen o lesionen.

Pero si bien el seguro de visitantes puede ser inmensamente útil cuando lo necesita, no cubre todo lo que cubre su seguro de salud doméstico en casa. Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que siga los siguientes pasos antes de viajar a los Estados Unidos para aprovechar al máximo su viaje. Del mismo modo, si tiene familiares que vienen a visitarlo a los Estados Unidos, pídales que también tomen estos pasos.

1. Hágase un chequeo médico

Asegúrese de reunirse con su médico para un examen físico no más de un mes más o menos antes de su viaje a los Estados Unidos. Esto le dará una mejor idea de su estado de salud general y descubrirá cualquier problema de salud subyacente del que no estaba al tanto. Es mucho mejor descubrir nuevas enfermedades o condiciones mientras está en casa con su seguro doméstico y su médico habitual que sufrir repentinamente un problema médico inesperado en un país extranjero que podría haber detectado de antemano.

2. Obtenga todas las vacunas necesarias

Al momento de escribir este artículo, todos los no residentes que viajen a los Estados Unidos deben mostrar pruebas de que están completamente vacunados contra COVID-19. Si aún no has dado este paso, ahora es el momento. Si ya está vacunado contra COVID, ahora podría ser un buen momento para obtener cualquier vacuna de refuerzo aplicable que también esté disponible para usted. Otras vacunas no son obligatorias para los turistas internacionales en los EE.UU., pero aún así es una buena idea hablar con su médico y obtener las recomendadas que aún no tiene. Lo último que quieres hacer es contraer una enfermedad al otro lado del mundo. Puede disminuir esta posibilidad significativamente con las vacunas adecuadas.

3. Surta las recetas para todo el viaje

Si está tomando medicamentos recetados, deberá surtir esas recetas con suficiente suministro para toda la duración de su viaje, más un amortiguador en caso de que decida quedarse más tiempo. Si se queda sin medicamentos recetados en los Estados Unidos, una farmacia no los volverá a surtir en función de una receta que su médico de su país de origen escribió. En su lugar, tendrá que hacer una cita con un médico estadounidense, hacer que lo examinen y luego recetar el medicamento a su discreción. Es mucho más fácil llevar el medicamento que necesita durante toda la duración del viaje.

Lo mismo puede decirse de los medicamentos de venta libre. Los medicamentos de venta libre que encuentre en las farmacias en los Estados Unidos pueden ser diferentes de los que están disponibles en su país de origen. En lugar de arriesgarse, traiga su analgésico / antiácido / etc. de venta libre preferido junto con usted.

4. Visite al dentista

Si bien es cierto que algunos planes de seguro médico para visitantes pueden cubrir dolor dental agudo e inesperado y lesiones dentales en dientes sanos y naturales de acuerdo con los términos y condiciones de la póliza, ningún plan de seguro para visitantes cubrirá el trabajo de rutina como limpiezas, empastes, coronas, puentes, etc. Si necesita un trabajo dental o incluso una limpieza, asegúrese de hacerlo antes de partir hacia los Estados Unidos. Si desea atención dental de rutina mientras está en los Estados Unidos, tendrá que pagarla usted mismo.

También puede buscar planes de descuento dental que le permitirán recibir atención dental mientras esté en los Estados Unidos por un precio con descuento. Sin embargo, todavía es mejor obtener la mayor cantidad de atención dental necesaria como sea posible antes de salir de su país de origen.

5. Hágase un examen de la vista y gafas adicionales

Como los exámenes de la vista, los anteojos recetados y los lentes de contacto no están cubiertos por los planes de seguro médico internacional, querrá visitar a su oftalmólogo y hacerse un examen completo antes de venir a los Estados Unidos. Si usa anteojos o lentes de contacto, asegúrese de traer al menos un par adicional en caso de que se pierdan o se dañen. Si tiene que reemplazarlos u obtener cualquier tipo de atención visual de rutina en los Estados Unidos, usted será responsable de pagarlo usted mismo.

Pero debido a que suceden cosas inesperadas, también podría considerar inscribirse en un plan de descuento para la vista que puede permitirle ahorrar significativamente en anteojos y exámenes. Sin embargo, todavía es mejor obtener todos los cuidados de la vista previsibles realizados en su país de origen.

6. Obtenga copias de sus registros médicos

Si tiene que visitar a un médico u hospital en los Estados Unidos, no tendrán acceso a su historial médico. Traer copias de sus registros médicos puede ayudar enormemente a los profesionales de la salud de los Estados Unidos a tratarlo, y puede ayudar a que su reclamo de seguro se procese más rápidamente.

7. Compre un seguro de visitantes en EE. UU.

A pesar del hecho de que el seguro médico para visitantes no puede cubrir absolutamente todas las condiciones de salud que uno puede experimentar al visitar los Estados Unidos (de ahí la razón de estos pasos sugeridos antes de salir de casa), puede proporcionar cobertura esencial para enfermedades y lesiones inesperadas que ocurren después de la fecha de vigencia de la póliza. No es posible predecir que se enfermará o lesionará mientras está en el extranjero, y el tratamiento en los Estados Unidos es simplemente demasiado caro para pagarlo sin cobertura de seguro. El seguro médico para visitantes puede ayudarlo a protegerse de estos altos costos.

Sin embargo, recuerde que el seguro de visitantes no es para turismo médico. No está destinado a cubrirlo si viaja a los Estados Unidos para recibir tratamiento contra el cáncer o una rinoplastia. Ciertamente, aún puede realizar ese tipo de procedimientos en los Estados Unidos; Usted solo será responsable de pagarlos usted mismo.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciones Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.